COMO LO HACEMOS

01

INTEGRACION

Integramos a profesionales del área de la Arquitectura y Construcción  de alta eficiencia energética con los proveedores de materiales que brindan eficiencia, para construir tu proyecto directamente con los especialistas .

Las alianzas surgidas a partir de nuestros inicios como fabricantes SIP nos permite mejorar los protocolos, desde la experiencia.… coordinados desde el inicio de cada proyecto.

Creemos en la necesidad de sumar fuerzas como una manera de fortalecer nuestros servicios. La construcción es  cada día más compleja y especializada y se requieren alianzas desde el día 0

02

PROJECT MANAGEMENT OFFICE (PMO)

La gestión de Proyectos la desarrollamos desde una perspectiva aglutinadora, con clara vocación de calidad de vida tanto en quienes forman parte del proceso como de quienes habitan nuestras edificaciones. 

La construcción enfocada a neutralizar la huella de carbono requiere de coordinación desde un inicio. El Project manager es el director de una orquesta que da vida a una construcción verde , con plazos controlados, con calidades y valores definidos desde un inicio.

03

PLATAFORMA DE PROFESIONALES

Trabajamos con profesionales especializados en diversas áreas pero con un lenguaje en común: Saber hacer las cosas en entornos colaborativos, con diseños atractivos y sustentables. 

Formamos equipos  multidisciplinarios, con protocolos en constante mejoramiento, generando sinergias que aporten en cada etapa del proceso del desarrollo de una edificación, generando constante comunicación transversal entre todos los participantes.

04

ECONOMIA CIRCULAR

Nos mueve el trabajo en equipo, respetando y conociendo las diversas competencias, distancias y  diferencias.

Edificaciones más bellas, más sustentables, desarrolladas por equipos especializados en sus áreas

Estamos optimizando todos los aspectos de desarrollo, gestión , diseño ,fabricación y construcción para mejorar la forma en que las construcciones cobran vida.

Estamos conectando para lograr una gran orquesta  que desarrolle edificaciones más industrializadas y cada día más sustentables.

05

PROCESO DE DISEÑO INTEGRADO (PDI)

Metodología colaborativa que se implementa al inicio del proyecto (pre-diseño) aprovechando sinérgias, integrando capacidades y esfuerzos. Algunas ventajas:

Trabajo en equipo – enfoque multidisciplinario .

Identificación temprana de conflictos

Participación temprana de profesionales, proveedores, técnicos y usuarios.

Pensamiento sistémico: análisis ,comprensión y acción

Incorporación de ciclo de vida: visión integral de la vida de una edificación.

06

ARQUITECTURA BIOCLIMATICA

Abordamos la construcción sustentable al mismo tiempo que la hacemos viable. 

Trabajamos para diseñar prácticas sustentables en todas las etapas de vida de una edificación, desde su concepción hasta su mantenimiento.

 Desde materiales estructurales hasta accesorios de iluminación, nos esforzamos por ser responsable con nuestros recursos, estandarizando diseños y seleccionando correctamente las materialidades.

Nuestros procesos industrializados disminuyen drasticamente los residuos. Somos calificadores energeticos de viviendas (CEV-MINVU) y lo aplicamos en nuestras edificaciones.